APAREJOS ELÉCTRICOS DE ALTA RESISTENCIA

Desde 2018, Urruti Quintana distribuye en el país la línea de aparejos YALE, en sus versiones a cable de acero y cadena, con el objetivo de poder brindar a sus clientes una amplia gama de versiones de izaje que mejor se adapte a sus necesidades.

Aparejos Eléctricos

Los equipos YALE son fabricados por  Columbus McKinnon Corporation quien desde hace más de 140 años ha sido líder en la fabricación de soluciones para elevación y manejo de materiales.

Aparejo eléctrico a cable de acero YALE VALUE KING

Las principales ventajas de este producto son las siguientes:

Peso liviano, diseño compacto, con máximo uso del espacio. El diseño de esta tecnología líder garantiza las medidas extremas óptimas del producto; la estructura compacta de acero minimiza la dimensión general del polipasto; requiere menor altura de la planta y reduce el costo de inversión para los clientes.

Ofrece alta eficacia de posicionamiento preciso, lo que mejora la actividad de la logística. Motor de izaje de gran calidad que garantiza un trabajo óptimo y seguro, aumenta la eficiencia de la logística de los talleres, asegurando los requerimientos del cliente. El diseño compacto de la estructura de acero minimiza el desplazamiento del gancho de izaje.

Cuenta con una capacidad máxima de 10.000 kg. Factor de seguridad de carga estática de la máquina en general: 5:1. Límite de sobrecarga sonoro y lumínico incorporado. Protección térmica incorporada al motor de aparejo y anchura de viga de hasta 400mm.

La máquina completa es cómoda de ensamblar y desensamblar.

Más info: www.urrutiquintana.com.ar

Comentarios de Facebook