CONTROL UNO SE EXPANDE

La empresa inauguró en Córdoba su nuevo local de exhibición y demostración de máquinas herramienta.

Showroom

Se trata de un showroom de 250 metros cuadrados ubicado en Central Plaza, en el corazón del Parque Logístico Industrial Pertrak. Este nuevo espacio cuenta, entre otras novedades, con un área de exposición de equipos y una sala de capacitación.

Desde 2001, la firma tiene colocados tornos, centros de mecanizado CNC y creadoras de engranajes de las marcas DMG Mori, Tsugami y Mitsubishi, en más de 150 empresas radicadas en la provincia de Córdoba, lo que representa un 25 por ciento de las ventas de la compañía en el país.

Sus equipos son instalados en fábricas de la industria metalmecánica (automotrices, maquinaria agrícola, partes de  vehículos, agropartes, compañías petroleras, astilleros, componentes aeronáuticos y aeroespaciales); como también en fabricantes de línea blanca (electrodomésticos) y de productos metálicos para medicina, como prótesis e implantes dentales.

De un total de seis mil máquinas que tienen trabajando en el país, más de 100 de ellas son para uso odontológico y prótesis óseas. Las principales autopartistas, como Pertrak o Denso, también cuentan con equipos de Control Uno.

Control Uno

Servicio Descentralizado

Hasta hace poco toda la actividad de Control Uno se hacía desde Buenos Aires,  pero ahora con la apertura de esta nueva base en Córdoba, con máquinas, fuerza de ventas y servicio técnico local, la firma estará más cerca de sus clientes del centro del país, como también de los que están en las regiones de Cuyo y del norte argentino.

Las instalaciones ya se usan para dictar cursos de mantenimiento, aplicación de los nuevos ciclos tecnológicos de DMG MORI, uso de máquinas Haimer para la optimización y puesta a punto de portaherramientas y herramientas, etc.

“Las industrias tienen proyectos nuevos muy concretos. Hay empresas que ya trabajan para cuando este momento de incertidumbre y recesión en el país haya pasado. Saben que tienen que estar preparadas para picar en punta”, afirman desde la empresa, y destacan: “Las tecnologías que ofrecemos ayudan a mejorar la productividad de las empresas y sobretodo las hace más competitivas, un elemento clave para el progreso”.

Más información: www.controluno.com.ar

Ver también:

CÁLCULO DEL CAUDAL DE UN COMPRESOR DE AIRE

LOS CAMBIOS QUE SE AVECINAN

Comentarios de Facebook