COROBORE® 825: MÁS SEGURIDAD Y MEJOR PRODUCTIVIDAD

Esta nueva herramienta de Sandvik Coromant utiliza la tecnología Silent Tools ™, con amortiguadores dimensionados para cubrir todos los parámetros de los adaptadores disponibles en la gama, y ofrece al usuario un rendimiento máximo.

Una de las diferencias más importantes de esta última generación de herramientas es el cambio del material de la cabeza de corte, de acero a aluminio. Además, la cabeza se ha reducido para el amortiguador esté más cerca del archivo, lo que tiene un efecto positivo en la estabilidad del proceso.

“Para proporcionar el refrigerante directamente al archivo, a los canales internos; esto es otro factor que contribuye a mejorar el acabado superficial, incrementa las velocidades de penetración y aumenta la seguridad del proceso”, señala Jenny Nilsson, jefa global del producto en Sandvik Coromant . “La nueva generación de herramientas ofrecerá una buena estabilidad y rendimiento con un adaptador estándar en el lado de la máquina para conectar la herramienta con el husillo cónico, HSK o Coromant Capto®. Si se extiende más la herramienta, se reducirá la estabilidad y el rendimiento” .

Los portaplaquitas CoroTurn® para las nuevas herramientas presentan ángulos de posición de 92-95 °. Este diseño se ha mejorado con la reducción de la flexibilidad.

CoroBore® 825 es perfecto para todas las aplicaciones de mandrinado de precisión, que cubren diámetros de 19 a 167 mm (0,748 a 6,575 pulgadas), mientras que para las aplicaciones de mandrinado se pueden utilizar en una nueva gama de cartuchos. Durante el mandrinado a la tracción es posible también el mismo caudal de refrigerante interior al filo que mandrinado convencional.

Puede conocer las ventajas de este producto a través del siguiente enlace: https://youtu.be/RRJ4OKh3b0M

Más información: www.sandvik.coromant.com

Comentarios de Facebook