Dispositivos para izaje y movimiento de cargas

Cuando se realizan maniobras con equipos de elevación, es necesario contar con los elementos indicados. Es por ello que MDS desarrolló una línea de dispositivos de izaje que se adaptan perfectamente según las necesidades de cada cliente. Por ejemplo perchas especiales para bobinas de chapa, perchas regulables longitudinalmente, tipo tijera para tubos circulares, etc

MDS se encuentra instalado en Villa Gdor. Gálvez en el límite con Rosario, sobre Avda. Circunvalación, una localización estratégica que la hace accesible en forma directa tanto desde el interior de Rosario como desde las principales vías de acceso a la ciudad. Desde ahí y con una experiencia de más de 20 años se dedica a la producción de grúas-puentes y grúas-pórtico, y sistemas de movimiento de materiales y cargas.

La compañía se inicio en la ciudad de rosario por Don Eleuterio Pereyra  y con el correr de los años dos de sus tres hijos, Omar y Edgardo, tomaron la posta y luego de varios años decidieron apuntar al mercado de grúas. Desde el año 1994 MDS se instaló en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez , contando con una pequeña nave industrial.

Los productos realizados por MDS se destacan por su gran labor en el diseño, calidad y trabajo minucioso con cada uno de sus clientes. Para cumplimentar este designio, cuenta con una excelente infraestructura, siendo los únicos fabricantes de grúas en argentina  que poseen banco de pruebas para las grúas fabricadas, permitiendo verificar cada uno de los accionamientos y evitando contratiempos en los establecimientos de sus clientes a la hora de su instalación.

En los últimos años logró incursionar  en los países de Uruguay, Paraguay, y Perú. Teniendo grandes expectativas con los países de Colombia, Bolivia y Brasil. Dado su crecimiento logró desarrollar grúas  de servicio pesado para acerías, grúas pórticos, para descarga de contenedores y equipos especiales de gran porte. Por consiguiente  fue necesario realizar una nueva nave que brindara 3000 m2 en total; la misma contará con todos los sectores de fabricación permitiendo mejorar los tiempos de entrega y aumentar el volumen de producción. De esta manera MDS aumentará un 30 % su producción. La empresa se encuentra  formada por un equipo de 25 personas distribuidos en oficina técnica, área comercial, administración, producción y servicio post venta.

Desde hace algunos años  la empresa brinda capacitación para operadores de grúas, con o sin experiencia siendo usuarios de grúas MDS o de otras marcas. De hecho, se encuentran inscriptos como unidad capacitadora en Sepyme, y esto permite que las empresas puedan solicitar  el reintegro de lo invertido en capacitaciones.

Además de los productos fabricados en la propia planta, cuenta con productos y accesorios para tecnificación y reparación de grúas, como ser Radiocontroles sistemas electrificación para grúas, polipastos de cadena, cable reel, limitadores de sobre carga, sensores de proximidad y sistemas de guías para festón.

MDS fabrica íntegramente la totalidad de sus grúas en el establecimiento que posee en Villa Gobernador Gálvez.

La dedicación permanente a la renovación de equipamiento y tecnología le ha permitió en estos últimos años alcanzar firmes objetivos en cuanto a calidad y confiabilidad de sus productos.


LINK DE INTERÉS www.mdsgruas.com.ar

Comentarios de Facebook