EQUIPOS DE MECANIZADO A LA MEDIDA

Representados por Marmalyuk S.A., empresa nacional ubicada en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, dos fabricantes globales de máquinas de trabajo de chapa, aplicando las últimas tecnologías en diversos campos ofrecen diferentes soluciones permitiendo la integración completa de los procesos, con una acabada asistencia técnica.

Amada

La primera de ellas, Amada, dispone de diversas soluciones para cada uno de los requerimientos de sus clientes. Desde el soldado por puntos hasta las líneas de producción completamente automatizadas, la firma de origen japonés está en condiciones de ofrecer respuestas que llevarán el sistema productivo actual a un nivel superior.

Ser capaces de ofrecer lo que el cliente necesita no es simplemente contar con la máquina adecuada. En un mercado fuertemente competitivo como el de hoy, contar con una filosofía clara y firme es una necesidad importante. Es así como las soluciones ofertadas por Amada combinan la última generación de maquinaria, utillaje, software, equipamientos auxiliares y labores de ingeniería para satisfacer las más exigentes demandas de los clientes, e incluso superar sus expectativas.

Máquinas RAS

Desde hace más de 75 años, RAS Reinhardt Maschinenbau GmbH es el fabricante líder de máquinas plegadoras de chapa. Con más de 240 empleados en su dos fábricas en Alemania (Sindelfingen y Wildberg-Effringen), además, de la empresa filial en Estados Unidos, así como el revendedor técnico en todo el mundo, ofrece asesoramiento experto asociado de alta tecnología y know-how de productos y servicios.

RAS desarrolla, produce y vende máquinas para el rubro de corte, doblado y conformado de chapas de todo tipo. Además, también ofrece productos de software innovadores para una programación integrada.

Más información: marmalyuk-sa-amada.negocio.site

Ver también:

Software de última generación para la industria del forjado

Mantenimiento de instrumentos de medición y control

Comentarios de Facebook