FÁBRICAS CONECTADAS Y OPERACIONES INTELIGENTES, EL NUEVO CAMINO DE LA INDUSTRIA

Las operaciones inteligentes requieren el uso de tecnologías nuevas y disruptivas, desde la tecnología analítica y móvil hasta máquinas colaborativas.

Rockwell Automation

Las fábricas se encuentran en el proceso necesario de pasar de la teoría a la práctica en cuanto a la incorporación de procesos de automatización de la producción. A través de la empresa conectada, máquinas y operaciones inteligentes interactúan en la generación de datos transparentes.

Advanced Factories de Rockwell Automation, ofrece el acceso transparente al flujo de datos generados, lo que permite mejorar la productividad y la calidad al tiempo que reduce costos, el tiempo de inactividad y mejora la coordinación de la cadena de suministro.

Las principales soluciones presentadas son:

  • Soluciones analíticas que permiten monitorizar, mantener y opti­mizar las operaciones, destacando FactoryTalk InnovationSuite y FactoryTalk Analytics for Devices.
  • Aplicaciones de realidad aumentada con la plataforma de IoT industrial ThingWorx de PTC que incluye la solución Vuforia.
  • Tecnologías de movilidad y Thin Client para optimizar sus ope­raciones industriales y mejorar la productividad con el software ThinManager.

La fabricación inteligente y las operaciones industriales adoptan un nuevo camino a seguir. Esta nueva dirección está estrechamente interconectada para que los dispositivos y los procesos se puedan monitorizar y optimizar continuamente.

Las operaciones inteligentes requieren el uso de tecnologías nuevas y disruptivas, desde tecnología de analítica y móvil hasta máquinas colaborativas. Estas tecnologías se comunican entre sí y se adaptan a las condiciones internas y externas. Las operaciones inteligentes también requieren nuevas estrategias que aprovechen al máximo estas tecnologías para crear operaciones flexibles, eficientes y seguras.

Advanced Factories, es una plataforma escalable IIoT, Factory Talk InnovationSuite, con tecnología de PTC, que permite mejorar la conectividad con los dispositivos desde la planta de producción hasta los sistemas empresariales, y entregar la información de manera inteligente a los usuarios cuando y donde la necesitan. La propuesta se completa con ThinManager, integrando anteojos de realidad mixta HoloLens de Microsoft, para ayudar a la mejora de la productividad, la visualización, la seguridad y la movilidad en una empresa conectada.

Más información: www.rockwellautomation.com

Comentarios de Facebook