FRESAS INTEGRALES DE METAL DURO ENWA CUTTING TOOLS.

ENWA CUTTING TOOLS se especializa en la fabricación y venta al por mayor de fresas integrales de metal duro en todo el mundo y se enorgullece de servir a los clientes de manera efectiva al ofrecer los mejores precios.

Los productos de ENWA responden a la más alta calidad, con un empaque  atractivo y elegante.

Gracias a la visión de la tendencia del mercado y los esfuerzos incansables en el control de calidad, nos facilita nuestro objetivo de proporcionar los productos más nuevos a precios competitivos.

En el mercado local estamos en búsqueda de distribuidores, para lo cual contamos con stock propio y una lista de precios muy competitiva, que hará muy atractiva la venta de dichos productos.

Actualmente contamos con fresas integrales de metal duro para trabajos generales, fresas de metal duro para materiales endurecidos hasta HRC 60, limas rotativas de metal duro e insertos.

La lista de productos de los que disponemos actualmente son los siguientes:

-FRESAS INTEGRALES DE METAL DURO, PLANAS Y ESFÉRICAS, EN 2, 3, 4 Y MULTICORTE

Para trabajos en general.

-MICRO FRESAS, A PARTIR DE 0.2 MM (serie corta,  serie larga, con distintos tipos de   revestimientos, según el material a cortar, que pueden ser  Hierro, acero inoxidable, cobre, fundición entre otros.

Disponen de una variedad de ángulos de corte que van desde 0º a 55º, y radios de esquina especiales. Los recubrimientos permiten facilitar varios tipos de trabajos.

Carburo en micro grano y súper micro grano.

También disponemos de una serie de fresas especiales para materiales endurecidos.

LIMAS ROTATIVAS DE METAL DURO

Las limas rotativas de carburo de tungsteno de alto rendimiento proporcionan la máxima estabilidad del filo con una alta tenacidad simultánea del mismo. Las limas de carburo de tungsteno son ideales para dar forma, alisar y eliminar material.

Se utilizan sobre acero templado, inoxidable, Fundición, materiales no ferrosos, cerámica cocida, plástico, madera dura, especialmente sobre materiales cuya dureza sea HRC <65º

INSERTOS ISO

Los insertos se fabrican según norma ISO/ANSI y son compatibles con los del mercado. La calidad de los insertos y los rompevirutas permiten la aplicación en diversos tipos de materiales como acero, fundición gris, hierro fundido dúctil, acero inoxidable  entre otros 

Más información: enwatoolsargentina@gmail.com