ISCAR lanza su nueva línea LOGIQ

Con un evento realizado en el Hotel Howard Johnson Funes de Santa Fe, con más de 180 personas convocadas, ISCAR lanzó al mercado, exhibió y demostró las características de las nuevas herramientas de la línea LOGIQ.

Iscar

Bajo el concepto de “Mecanizado Inteligente”, estas herramientas permiten una mayor productividad en el mecanizado, junto a ahorros energéticos y reducción de vibraciones, derivados de sus características geométricas y constructivas.

La nueva línea LOGIQ cuenta entre sus productos destacados fresas y brocas con insertos indexables, en diámetros extremadamente pequeños, que pueden competir de forma exitosa con las herramientas de metal duro integral, proporcionando todas las ventajas de las herramientas indexables en cuanto a tiempo de setup y costos de inventario y productividad general de la operación. Por solo mencionar algunas de las nuevas familias, tenemos las NANO-MILL.

Fresas

Los participantes, entre los que se encontraban referentes industriales de la región, pudieron observar de primera mano las novedades presentadas.

ESTAS
HERRAMIENTAS
PRESENTADAS POR ISAR PERMITEN UNA MAYOR
PRODUCTIVIDAD EN EL MECANIZADO, JUNTO A AHORROS ENERGÉTICOS Y
REDUCCIÓN DE
VIBRACIONES.

Como parte del concepto de “Mecanizado Inteligente” inspirador de la nueva línea LOGIQ, las herramientas especiales tienen un rol privilegiado ya que permiten la optimización extrema de un proceso de mecanizado. El evento contó con una mesa donde se pudieron observar algunas de las herramientas especiales que ISCAR TOOLS ARGENTINA S.A. fabrica en su planta modelo de Parque Patricios, en Buenos Aires, con la más alta tecnología e ingeniería.

Iscar
Finalmente, ampliando la visión de manera más global dentro de las actividades y funciones de una empresa de metalmecánica, se mostró también como el concepto de “Mecanizado Inteligente” se extiende también a la gestión de las herramientas e insumos productivos en general. MATRIX es el sistema de gestión inteligente que permite un moderno flujo de trabajo, incorporando conceptos de la Industria 4.0, permitiendo la conectividad digital entre las distintas áreas funcionales de la empresa y garantizando una significativa reducción de costos de operación con impacto en el costo por pieza, elevando así la productividad general.

Más información: www.iscararg.com.ar

Ver tambien:

Mecanizado de alta velocidad para aplicaciones aeroespaciales

MANUFACTURA ADITIVA POR DMG MORI

Comentarios de Facebook