Llamado a ponencias para el Congreso de Mantenimiento 2019

El evento anual que reúne al mundo de la gestión de activos y el mantenimiento, el año que viene se realizará el 13 y 14 de junio en Buenos Aires, convoca a los profesionales del sector para realizar presentaciones académicas.

Activos

El objetivo del Congreso se centra en actualizar experiencias, la difusión de saberes y fomentar la relación entre los distintos actores de la gestión de activos y el mantenimiento y así, contribuir a aumentar el profesionalismo en beneficio propio y de las organizaciones en donde se desenvuelven.

Por tal motivo, se invita a todos los profesionales y técnicos, nacionales y extranjeros, que se desempeñen en el área del mantenimiento industrial, minero, gas & oil, civil, vial, Facility Managers, consumo masivo, de edificios corporativos, hospitalarios, de empresas de servicios, energía, agua, gestión de activos, etc., tanto públicas como privadas y a docentes e investigadores de instituciones de enseñanza, a enviar resúmenes de trabajos técnicos con el objeto de evaluarlos para ser expuestos durante las jornadas en el congreso por sus autores o representantes.

Los temas a desarrollar podrán pertenecer a la órbita de experiencias sectoriales específicas de mantenimiento, gestión de activos físicos y facilities, energía eléctrica, minería y metalúrgica, automotriz y transporte, Gas & Oil, agroalimentario, laboratorio, industrial manufacturero, construcción civil y edilicio, marino y portuario, aeronáutico, hospitalario, etc.

Presentación de los trabajos técnicos

El congreso se realizará en Buenos Aires el 13 y 14 de junio de 2019. Quienes estén interesados en participar con ponencias deberán tener presente las siguientes fechas topes:
22 de marzo – Finaliza la recepción de los resúmenes (.doc).
12 de abril – Vía e-mail se les comunicará a los autores que han sido pre-seleccionados.
26 de abril – Finaliza la recepción de los trabajos técnicos pre-seleccionados completos (.ppt).
10 de mayo – Se les comunicará a los autores de los trabajos su selección para el congreso y se acordará el tiempo asignado para la exposición y la correspondiente adaptación final o ajustes si correspondiera.
17 de mayo – Finaliza la recepción de todos los trabajos para las presentaciones finales en el congreso.
31 de mayo – Se comunicará el programa.

Los trabajos serán evaluados por una comisión conformada por las siguientes entidades: el Centro de Gestión de Activos Físicos perteneciente a la Secretaría de Cultura y Extensión de la Universidad Tecnológica Nacional FRBA; la Delegación Argentina del Comité Panamericano de Ingeniería de Mantenimiento (COPIMAN); y por el Comité de Gestión de Activos Físicos, ARGEMANT.

Más información: www.sceu.frba.utn.edu.ar

Ver tambien:

Mantenimiento de instrumentos de medición y control

Los Parques Industriales tienen su exposición

Comentarios de Facebook