Los Parques Industriales tienen su exposición

Dirigido a todos los empresarios industriales y emprendedores que buscan crecer en agrupamientos industriales en el país, la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires tendrá lugar en el Polo Industrial Ezeiza.

pasillo

Por cuarto año consecutivo, se realizará entre los días 17 y 18 de mayo de 2018 la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires, el Polo Industrial Ezeiza será testigo en el espacio de una nave de diez mil metros cuadrados de esta cuarta edición.

Este evento ofrece en el tiempo de su duración las soluciones para radicarse y crecer en Parques Industriales. En este orden, la exposición ofrece un intenso Ciclo de Charlas y Conferencias a cargo de más de 40 destacados oradores en los temas clave para la toma de decisiones de inversión. También otras actividades –con el mismo objetivo- como la Ronda de Negocios que en la edición anterior recibió la inscripción de más de 300 empresas.

LOS PARQUES INDUSTRIALES SON UNA INSTITUCIÓN MÁS DE LA SOCIEDAD QUE CUMPLEN EL ROL DE SER EL ÁREA DONDE SE VAN A  DESARROLLAR LAS ACTIVIDADES PRODUCTIVAS, CREATIVAS Y DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL.

Acompañando la tendencia mundial del ordenamiento urbanístico sostenible y la constante relocalización de empresas en parques industriales del país, esta exposición organizada por la Asociación RedPARQUES, tuvo tres ediciones anteriores, en el Polo Industrial Ezeiza, en el Parque Desarrollo Productivo de Moreno y en el Parque Industrial Ruta 6 en Exaltación de la Cruz. Su 3ra edición fue declarada de interés provincial por el Poder Legislativo provincial y cuenta cada año con la presencia de todo el arco empresarial y político nacional, provincial y municipal de la Provincia de Buenos Aires, el apoyo del Ministerio de Producción nacional y provincial y de más de una decena de cámaras sectoriales

Este evento es un gran aporte al futuro de la industria en el país porque está en línea con la tendencia mundial de un desarrollo urbanístico e industrial sostenible. Y en la Argentina hoy, todos los actores tanto del sector público como privado, estamos de acuerdo en que los Agrupamientos ofrecen grandes ventajas para el industrial, para el Estado y para la comunidad. Ya son una institución más del desarrollo de una comunidad”, asegura Martín Rappallini, presidente de RedPARQUES, asociación organizadora de la Exposición.

Ciclo de conferencias

El ciclo de conferencias contará con tres auditorios en simultáneo en el que más de 40 destacados oradores brindarán su visión y experiencia en temas clave como financiamiento y garantías, medioambiente e industria sustentable, energías renovables, infraestructura verde, ciudad empresarial como tendencia urbanística sostenible, casos concretos de radicación exitosa, visión económica para el desarrollo productivo del país, municipios e industria como socios para la generación de riqueza local, entre otros temas.

Más información:
www.epiba.com.ar

 

Comentarios de Facebook