MANIPULADORES NEUMÁTICOS: MAYOR PRODUCTIVIDAD Y ERGONOMÍA

El crecimiento de la demanda de mayor ergonomía y seguridad combinada con mayor productividad, es una constante en todos los sectores industriales. Work-Tech ofrece su amplia línea de sistemas versátiles de manipulación neumática tipo paralelogramo con capacidades que van desde los 15 a los 270 kgs.

Ergo Light (Capacidad máxima hasta 30 kg.)

Este manipulador neumático de brazo rígido es un eficaz asistente para levantar, desplazar y girar en forma rápida y precisa cargas livianas de forma ingrávida. Con las diferentes garras diseñadas a medida para cada aplicación se pueden tomar de forma ergonómica y segura distintos tipos de cargas desplazadas o no de su baricentro. Por su diseño compacto es ideal para lugares con espacios reducidos, la regulación en altura le da flexibilidad y su doble articulación intermedia permite plegarse completamente. Opcional: Base móvil para desplazarlo con auto elevador.

Ergo Smart (Capacidad máxima hasta 110 kg.)

Especialmente diseñados para el levantamiento de cargas semi pesadas, permiten al operador trabajar velozmente y en óptimas condiciones de ergonomía y seguridad. Fabricados con los más altos estándares de calidad, son muy robustos y confiables. Permiten mover cargas en ausencia de peso y en todas las direcciones del espacio, incluso desplazadas de su baricentro. Al estar provisto con implementos de toma especialmente diseñados para cada necesidad, ERGO SMART minimiza los factores de riesgo ergonómicos. Disponible para ejecuciones de columnas, rieles o techo. Opcional: Base móvil para desplazarlo con auto elevador.

Ergo Pro (Capacidad máxima hasta 270 kg.)

La mejor solución para el movimiento de cargas pesadas. Permite conseguir movimientos rápidos, seguros y ergonómicos. Se encuentra diseñado con un brazo articulado montado sobre rodamientos, que habilita al operador a maniobrar rápidamente sobre las obstrucciones que se encuentren dentro del lugar de trabajo. Cuando el proceso de manipulación requiere precisión y rapidez de movimiento, el ERGO PRO es la solución ideal. Diseñada para ser utilizado en columna, rieles o techo.

Más información: worktech.com.ar

Comentarios de Facebook