La máquina que fabrica dulce de leche ya llega a todo el mundo

La compañía fundada originalmente para atender los equipos de proceso en la industria alimenticia, fármacos, cosmética y química; comenzó a realizar equipos productores de dulce de leche con tecnología propia, de manera de cubrir las necesidades del mercado nacional.

maquina para producir dulce de leche

La novedosa máquina productora de dulce de leche, está pensada para medianos niveles de producción, es decir, establecimientos semi-industriales. Está direccionada a heladerías que necesitan hacer su propio dulce de leche para reducir costos, lo mismo es aplicable a panaderías o fábricas de alfajores, remarca  Adrián Gandino, gerente comercial de Simes S.A.

La compañía produce herramientas industriales para el sector alimenticio desde hace 42 años, dedicados a una permanente actualización y renovación de la tecnología, presentan una alternativa al clásico sistema tradicional de “Paila” que mediante la evaporación es el más usado en las usinas lácteas.

Así es que sumando know-how al desarrollo que ya venían produciendo, surge un nuevo sistema que permite la mezcla continua de los ingredientes; una máquina que no se fabrica en otro lugar.

Más precisamente, la novedosa máquina presenta un nuevo criterio para fabricar dulce de leche en forma continua. Este equipo controla el dulce a obtener de acuerdo a parámetros cuantitativos como temperatura, caudal, reemplazando por su menor costo operativo y control del proceso al método tradicional de paila.

Mezcla los ingredientes en un módulo integrador de la leche, en el proceso calienta la pasta y la enfría. Permite la reducción de mano de obra, también produce distintos tipos de dulce y su fraccionamiento.

Más información en http://www.simes-sa.com.ar/espanol/    

Comentarios de Facebook