Nueva planta de Cocchiola S.A. en el Parque Industrial La Cantábrica

Con un stock permanente de máquinas, accesorios y repuestos Cocchiola S.A., mudó todas sus instalaciones al Parque Industrial La Cantábrica, situado en el núcleo fabril de la localidad de Haedo, provincia de Buenos Aires.

borche

Con más de 40 años en el mercado industrial, uno de los proveedores más importante del país, sienta su nueva base en el Parque Industrial La Cantábrica. La empresa, conformada por personal con experiencia en el mercado de la máquina herramienta, máquinas de la industria del plástico, automatización industrial e insumos, adquirió una nueva nave de 1300 m2, donde tiene montado un showroom permanente, con demostraciones para todos aquellos clientes y amigos que lo visiten.

Además de la administración, la nueva planta cuenta con salas para la capacitación. En tanto que la comodidad es un factor primordial. Las nuevas instalaciones provistas con un amplio espacio de maniobra, permiten mover y enviar los equipos a destino. Reduciendo el tiempo de espera de los fletes, en beneficio de los clientes.

De esta manera la planta integrada por un plantel de vendedores técnicos con la más amplia experiencia y con equipos que abarcan todas las necesidades puede responder a los clientes con productos y servicio de la más alta exigencia del mercado.

Novick

¿Qué encontrará en las nuevas  instalaciones?

Allí se podrán encontrar en funcionamiento los equipos de las mejores marcas del mercado como:
– Máquinas de electroerosión Marca MITSUBISHI
– Centro de mecanizado de alta velocidad Marca CB Ferrari
– Robots para automatización Marca DAL MASCHIO
– Máquinas de electroerosión Marca ACCUTEX
– Máquinas de electroerosión Marca NOVICK
– Centro de mecanizado Marca MAXMILL

Cochiola Novick

De esta manera, comprometidos con el futuro, Cocchiola S.A. pone al alcance de los clientes la innovación tecnológica manteniendo la atención personalizada pre y posventa, respaldada por una excelente asistencia técnica, fruto de la continua capacitación de su personal.

Más información : www.cocchiola.com.ar

Comentarios de Facebook