Nuevo alesómetro digital permite obtener valores de manera automática

De esta manera, con este nuevo instrumento digital, es posible obtener en forma automática los valores mínimos del diámetro a medir, evitando de esta manera errores producidos por el operador.

 micro mess srl alesometro

Posee dial giratorio en º360, lectura 0.001 mm, digital y analógica, mm/pulg., función ABC e incremental, salida de datos y excelente repetitividad.

Micro-mess cuenta además con un completo laboratorio para realizar diversas calibraciones en forma trazable, ajustando sus procedimientos a la norma ISO 17025.

La empresa incorpora  anualmente al mercado a través de INSIZE una gran cantidad de nuevos instrumentos, entre los que podemos destacar los siguientes:

-Fleximetro, instrumento que permite controlar la linealidad de las bancadas de grandes motores con un resolución 0.01 mm la extensión es de 60-500 mm

-INSIZE pose inclinómetros digitales con opciones  de 180º y 360º y resolución de 0.1º

-Calibre para soldadura, amplia gama para cubrir todas las necesidades

-Microscopio digital ISM-PM200SA, pose una cámara de 10 a 200 x con iluminación incorporada y un soporte que permite regulación de altura y ajuste fino, pose una conexión USB, es muy fácil de instalar y viene provisto por un software que permite capturar imágenes y realizar diversas mediciones sobre la misma.

Micro-mess es fabricante de la marca TROFEO con más de 60 años en el mercado y desde hace algunos años es representante de la marca INSIZE, importante firma a nivel mundial que comercializa la más variada gama de instrumentos de medición con una excelente relación costo calidad.

Más información en www.trofeoargentina.com.ar

 

Comentarios de Facebook