NUEVO CNC SINUMERIK ONE

Siemens impulsa la transformación digital en la industria de las máquinas herramienta con una nueva generación de Sinumerik. Esta tecnología, trabaja con un software que permite crear el controlador de la máquina y su gemelo digital, desde un solo sistema de ingeniería, contribuyendo así a la integración homogénea entre hardware y software.

Siemens

Gracias a esta interacción entre el mundo real y el virtual, y el hardware de alto rendimiento, se establecen nuevos estándares en términos de productividad, rendimiento y digitalización. Las innovaciones en el software y el hardware del Sinumerik ONE y la posibilidad de crear un gemelo digital universal para el producto y la producción, permiten acelerar los pasos de configuración y puesta en marcha significativamente. El sistema CNC cuenta con el más potente y moderno PLC integrado, Simatic S7-1500F.

Sinumerik ONE se ajusta a la perfección al TIA Portal, y genera un marco de ingeniería más eficiente para los fabricantes de máquinas. Incorporando Safety Integrated, el nuevo Sinumerik ONE adhiere al consistente estándar de seguridad industrial de Siemens.

Maximizar la productividad

Sinumerik ONE está estableciendo estándares en velocidad y calidad de mecanizado. El sistema CNC maximiza la productividad de las máquinas herramienta a través de un rendimiento superior de PLC y CNC. El PLC SIMATIC S7-1500F integrado ofrece tiempos de ciclo de PLC hasta 10 veces más rápidos que su predecesor. Sinumerik ONE hace que las máquinas herramienta sean más productivas y, por lo tanto, más rápidas, más flexibles y más eficientes.

Innovar más rápido

La velocidad se está convirtiendo en un factor crucial a lo largo del ciclo de vida del producto de una máquina y, por lo tanto, también en el proceso de ingeniería. Sinumerik ONE ayuda a optimizar los procesos de ingeniería basados en flujos de trabajo consistentes, gracias a la integración completa en el TIA Portal. Esto permite ahorrar tiempo y dinero.

De un mundo a otro

Los datos del TIA Portal proporcionan la base para el gemelo digital del sistema de automatización y, de esta manera, crear una máquina virtual. Este gemelo digital hace posible diseñar la máquina incluso antes de que estén disponibles los prototipos de la vida real. Esto significa que las tareas pueden transferirse del mundo real al entorno virtual, lo que reduce significativamente el tiempo de comercialización, transformando la forma en que trabajamos.

Una nueva forma de pensar

Run MyVirtual Machine, el gemelo digital del proceso de mecanizado, optimiza la utilización de la capacidad de la máquina herramienta, minimizando así los tiempos improductivos en la máquina y moviéndolos constantemente a la fase de preparación del trabajo. Con el modelo de negocio correcto, el gemelo digital puede ayudar, por ejemplo, a generar nuevos negocios para la máquina herramienta.

Más información: www.siemens.com.ar

Ver también:

“EL TIEMPO DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL ES AHORA”

CONTROL DE ACCESO SIMPLE Y FLEXIBLE

Comentarios de Facebook