SELLADOR ADHESIVO NEUTRO DE UN SOLO COMPONENTE

El sellador DOWSIL® 780 puede ser usado en cualquier clima y cura a un caucho sólido, flexible y resistente, cuando es expuesto a la humedad presente en el aire, sin liberación de subproductos ácidos o corrosivos.

Silicona

Este sellador adhesivo puede ser aplicado en juntas verticales y superiores sin que escurra ya que es tixotrópico. Posee excelente adhesión a distintos sustratos: metal, vidrio, madera, resinas de silicona, caucho de silicona vulcanizado, fibras naturales y sintéticas, superficies pintadas y a una gran gama de plásticos. Asimismo, puede ser aplicado a temperaturas bajo 0 sin que este pierda sus propiedades de extrusión y características de curado.

Placa electronica

Sus ventajas

Entre sus atributos, destaca su resistencia a los agentes atmosféricos: no se ve afectado por la luz solar, el agua, el ozono, la humedad, la atmósfera marítima o las temperaturas extremas; cuenta con variedad de colores (blanco, gris y negro); posee muy buenas propiedades dieléctricas, por lo tanto, es adecuado para el sellado de equipamientos eléctricos: y dado que posee un tipo de curado neutro, el Dowsil 780 puede ser utilizado en metales, placas eléctricas, componentes electrónicos y superficies sensibles a la corrosión.

 

Aplicaciones

El sellador DOWSIL® 780 puede aplicarse como protección de partes eléctricas y electrónicas sensibles a la humedad, al agua o a choques metálicos; sirve como sellador de techado y canaletas metálicas; para la fabricación de juntas en automóviles, aviones barcos y trenes; como sellador hermético a prueba de agua; y también puede ser usado para el sello de bañeras, espejos y azulejos.

Componentes electrónicos

Instrucciones para un buen sellado

Las superficies en contacto con el sellador deben estar en perfectas condiciones: limpias, secas, libres de contaminación, agentes desmoldantes, compuestos de cura de concreto u otros tratamientos superficiales.

La piel de este sellador se forma en aproximadamente 10 minutos, cualquier manipulación que se desee realizar del producto se debe hacer antes de dicho tiempo.

Se debe limpiar el exceso de sellador de las superficies no porosas antes de que este inicie su cura, se recomienda el uso de un solvente comercial.

No se debe mover la junta sellada por lo menos durante 48 horas, para obtener un curado completo.

Canaleta

Limitaciones

El sellador DOWSIL® 780 no es recomendado para inmersión continua en agua, o donde exista abrasión excesiva.

No debe aplicarse en materiales que exuden aceites o solventes ni en en espacios totalmente confinados, ya que el material requiere humedad atmosférica para vulcanizar.

No se recomienda aplicar en superficies que serán pintadas, ya que la película de pintura podría no presentar la misma elasticidad del sellador, haciendo que se desprenda.

No es apta para tener contacto accidental con alimentos.

Más información: www.molysil.com

SELLADOR ADHESIVO RESISTENTE A ELEVADAS TEMPERATURAS

Sistemas de sujeción magnética, todoterreno

Comentarios de Facebook