SERVICIO DE ANÁLISIS DE VIBRACIONES A DISTANCIA CON PROVISIÓN DE EQUIPO

Dadas las restricciones para movimientos debido al COVID 19, y además, a los crecientes costos de los traslados, SEMAPI ha diseñado un nuevo servicio que logra mejorar la implementación de programas de Mantenimiento Predictivo, con una reducción importante en los costos para plantas alejadas de nuestras instalaciones.

Característica del Servicio:

• Se proveerá un equipo Pocket VibPro para que se pueda utilizar permanentemente en planta.

• Se podrán medir equipos reparados y el analizador dará automáticamente el estado de severidad de las vibraciones según norma y un diagnóstico con las condiciones de montaje y el estado de la lubricación y rodamientos.

• Se dispondrá el equipo para analizar cualquier emergencia con diagnóstico inteligente para equipos simples.

• Brindamos capacitación y soporte en cualquiera de las plataformas digitales empleadas hoy en día, para utilizar el equipo.

• Se deberán relevar las características de los equipos en planta, y se envían a SEMAPI.

Con estos datos haremos la configuración del software DSP Machinery Control, marca SEMAPI y generamos la ruta de inspección con todas las mediciones necesarias y alarmas, aprovechando la experiencia de nuestros 40 años.

• Las mediciones se realizarán por personal de planta. Con los datos transferidos hacemos el análisis con nuestro equipo de profesionales de Casa Central.

  Desde una página web multiusuario dedicada el cliente podrá ver los niveles de vibración de sus rotantes en aceleración, velocidad y envolvente, ver tendencias de todos los puntos controlados, descargar los informes donde se detallan las fallas detectadas y las recomendaciones de mantenimiento para su corrección y acceder a estadísticas de falla mediante diagramas de Pareto. Cabe destacar que esta información también está disponible para dispositivos móviles.

• Se podrán realizar balanceos in situ, con un procedimiento automático.

Más información: www.semapi.com