SERVICIOS INTELIGENTES ACORDES A LA INDUSTRIA 4.0

CENA SRL es una empresa global que brinda soluciones industriales simples y desarrollos especiales a medida “llave en mano”. Actualmente, proveen a todo tipo de mercado, desde talleres de pequeña envergadura hasta grandes industrias, incluida su línea de exportación a empresas multinacionales.

CENA

CENA SRL es una empresa industrial cordobesa con 70 años de trayectoria ininterrumpidos en el mercado; son tres generaciones trabajando en el cambio continuo de máquinas herramientas, soluciones industriales y procesos de software aplicados al desarrollo industrial 4.0. De esta forma, han logrado obtener una visión de constante crecimiento en el mercado del diseño y provisión de todo tipo de máquinas herramientas estándar y a medida; y soluciones industriales con servicio técnico personalizado los 365 días del año.

En la actualidad, CENA SRL se encuentra desarrollando productos y soluciones industriales para el mercado nacional e internacional con oficinas comerciales en Italia, Brasil y Panamá. Uno de ellos, es el conocido Canal de Panamá al cual proveen desde hace más de cinco años máquinas herramientas, soluciones industriales y capacitaciones a medida; y en desarrollo se encuentra la minera de cobre del Estado panameño que próximamente entrará en operación. 

Industria 4.0

Hoy en día, el Canal de Panamá posee más de 68 talleres activos los cuales se dedican las 24 horas al mantenimiento constante de cada elemento que permite el correcto funcionamiento del Canal, logrando la conexión de los mercados internacionales. Sus máquinas cumplen procesos de mantenimiento y desde CENA SRL se encuentran trabajando en el diseño exclusivo de software para el mantenimiento basado en inteligencia artificial con la Internet de las Cosas (IoT).

Este constante servicio que brinda la empresa, es posible gracias a su experiencia en la producción de máquinas herramientas, a su desarrollo de proveedores internaciones y a la creación de su nueva área de software que les permite generar soluciones para máquinas y procesos de inteligencia artificial y análisis de datos en tiempo real, acorde a la industria 4.0.

Todos estos servicios y más son desarrollados a medida ya sea en maquinaria estándar o específica para el mercado argentino e internacional.

Más información: www.cenasrl.com

Comentarios de Facebook