SEW-EURODRIVE lanza su nuevo sitio Web

El nuevo sitio para Argentina, ofrece una amplia selección de nuevas y útiles herramientas.

sew web argentinsa

 

Se podrá acceder al nuevo sitio desde los distintos dispositivos electrónicos de uso común: PCs, tablets y Smartphones. De esta manera se garantiza que todas las oportunidades de interacción con SEW-EURODRIVE estén cubiertas.

Tan pronto como se reestructuren los contenidos de la web se renovará el diseño, lo cual dará como resultado un innovador, amigable y versátil sitio. La estructura del sitio asegura respuestas acertadas para todas las inquietudes, proveerá buena orientación y puntos de referencia que llevarán a los usuarios donde ellos lo necesiten de manera confiable, haciendo que la información relevante sea rápida de encontrar así tanto como de visualizar.

sew argentina eurodrive

Novedades para clientes – Online Support

Para clientes habrá una nueva herramienta que será particularmente importante. El portal DriveGate que se usó hasta ahora en una plataforma separada será integrado al nuevo Sitio Web con el nombre de “Online Support”. Los clientes permanecerán en un único sitio sin tener que estar en varias páginas o pantallas a la vez. La estructura lógica estará basada en procesos de etapas asegurando simplicidad, acceso directo a funciones relevantes para clientes particulares. Se podrá tener acceso a varios servicios online sin necesidad de registrarse.
Como parte de la reestructuración habrá una lista de nuevas funciones para asistencia a usuarios en su trabajo con SEW-EURODRIVE y les brindara la información necesaria. Esto incluirá rápida interacción con datos CAD y documentación, configuración de productos, clara estructura de operación y mucho más.

Sew Eurodirve

Novedades en productos – Buscador de productos

En la sección “Productos”, los usuarios podrán acceder al nuevo buscador de productos SEW-EURODRIVE. Esto hará mucho más simple encontrar los productos adecuados, en tanto el usuario configure paso a paso el buscador para encontrar lo relevante sin necesidad de ver todo el portfolio. Las páginas de producto en sí mismas brindarán una extensa lista de información detallada acerca de los mismos.

Los tiempos están cambiando. El mundo se está volviendo más y más móvil y SEW-EURODRIVE no es la excepción, porque allí donde lo necesiten se presenta evolucionando e innovando -Offline y Online-.

VISIÓN INTEGRADA

El Nuevo sitio web ofrece:

  • Fácil acceso a la información. Ejemplo: atajos, links directos desde la home page a navegaciones más utilizadas.
  • Navegación rápida, con acceso rápido a las búsquedas, solicitud de cotizaciones y sección de documentación y datos.
  • Una potente función de búsqueda.
  • Mejora y simplifica la interacción del usuario, gracias a los íconos y las características que posee en la sección Online Support.
  • Un buscador de productos, que guía al usuario hacia el producto en un proceso paso a paso.

Más información : www.sew-eurodrive.com.ar

Comentarios de Facebook