SIMATIC IPC127E: CONEXIÓN SEGURA ENTRE PRODUCCIÓN Y LA NUBE

Provee una plataforma abierta para la recolección, transmisión y procesamiento de datos en entorno de producción, facilitando más que nunca la conexión en red de la planta de producción.

Pciot

Las maquinarias de fabricantes distintos no siempre están hechas con el mismo protocolo de datos, especialmente cuando estos contienen distintos niveles de tecnología. Hoy se puede incorporar intérprete de protocolos dentro de las redes de comunicación utilizando el SIMATIC IPC127E, una PC Industrial basada en Windows como IoT Gateway compacto para esta finalidad.

El PC Industrial e IoT Gateway, analiza y armoniza la comunicación entre varias fuentes de datos y realiza tareas de control, visualización y comunicación. Como un Gateway IoT, también asegura una conexión consistente entre producción y la nube o los sistemas TI de la empresa.

Principales ventajas y características

  • Diseño pequeño y flexible: tamaño compacto con fuente de alimentación industrial integrada de 24 V de CC, puede integrar fácilmente el SIMATIC IPC127E dentro de los gabinetes de control con requisito de espacio reducido. También, cuenta con varias opciones de montaje, incluyendo montaje estándar, en riel y en pared.
  • Robusto: el SIMATIC IPC127E incluye un chasis cerrado totalmente metálico para un funcionamiento confiable en entornos hostiles de hasta unos 50°C, lo que brinda protección contra polvo y alta compatibilidad electromagnética. Este producto no requiere mantenimiento, gracias a sus capacidades de autodiagnóstico y falta de piezas rotativas.
  • Procesamiento de información superior: integra potentes procesadores INTEL ATOM de Dual-Core o Quad-Core hasta 4 GB de memoria interna y con ahorro de energía. Gracias a sus múltiples interfaces, este IPC y Gateway IoT es ideal para incontables aplicaciones, desde la integración de máquinas en soluciones de la nube, hasta tareas de visualización simples.

Más información: www.siemens.com.ar

Ver también:

SIEMENS Y LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA LA MÁQUINA HERRAMIENTA

SIMATIC IOT2040: UNA SOLUCIÓN INTELIGENTE PARA EL MONITOREO DE TANQUES

Comentarios de Facebook