SISTEMA DE FIJACIÓN MODULAR PARA EQUIPAMIENTOS DE MEDICIÓN

Mitutoyo presenta al mercado su línea renovada de sistemas de fijación modular para equipos de medición: Mitutoyo KOMEG.
Desarrollado continuamente durante más de 20 años, este producto de calidad alemana y marca japonesa se destaca por acelerar y facilitar el montaje y fijación de piezas en equipos de medición.

Estos kits de fijación se aplican en Máquinas de Medición por Coordenadas, Máquinas de Medición por Imágenes, Proyectores de Perfil, Microscopios, Medidores de Circularidad, Perfilómetros, Rugosímetros y Calibres de
Altura.

Están construidos con materiales ligeros y resistentes, con piezas identificadas por colores que facilitan la identificación y el almacenamiento. Su precisión se expresa por la alta reproductibilidad del posicionamiento en el equipo, la repetición garantizada en el proceso de medición y la mayor confiabilidad.

Sus partes intercambiables permiten crear numerosas posibilidades de fijación a un costo fijo, siendo infinitamente más económico que los dispositivos diseñados y mecanizados uno por uno de forma personalizada.

Tiene el beneficio adicional de ensamblar una nueva configuración muy rápidamente para arreglar otra parte tan pronto como sea necesario utilizando el software Fixture Buider de un archivo CAD con modelo matemático 3D.

Este proceso acelera los ensamblajes y el proceso de aprendizaje al crear bibliotecas de piezas y sujetadores.

VENTAJAS PRINCIPALES:

• Diseño modular básico, construido sobre varios perfiles de soporte y

placas base con una rejilla opcionalmente expandible

• Opciones de movimiento flexibles y sistemas de cambio rápido.

• Orientación de la pieza de trabajo en cualquier posición de escaneo deseada.

Más información: www.mitutoyo.com.ar