SISTEMA DE PLASMA PORTÁTIL POWERMAX 45® XP

Distribuido en Argentina por Grupo BAW, Powermax 45® XP de Hypertherm ofrece una mejor capacidad de corte – metales de hasta 16 mm (5/8 pulg.) – así como también mayores velocidades de corte y ajuste de gas automático para una operación más rápida y sencilla.

Plasma

Su tamaño reducido y peso liviano ofrecen una facilidad de transporte excepcional para un sistema de corte con una capacidad nominal de 16mm (5/8 pulg.).  Asimismo, cuenta con tecnología Smart Sense™, que asegura que la presión del aire esté siempre bien regulada.

La interfaz para CNC y la conexión de torcha FastConnect™ permiten el funcionamiento tanto en aplicaciones mecanizadas como manuales. Posee, además, una amplia variedad de estilos de torcha, tanto para procesos manuales como automatizados. Y una extensa variedad de capacidades de aplicación a través de consumibles especiales para corte de acabado superficial, de largo alcance, repelado, repelado de precisión y marcado.

Máxima productividad

  • Termina los trabajos más rápido con velocidades de corte hasta 1,5 veces mayores que las del oxicorte en acero al carbono de 6 mm (1/4 pulg.)
  • Calidad de corte y repelado superiores, menos retrabajos de limpieza y desbaste.
  • Nueva función de interruptor de deshabilitación de la torcha, cambio de consumibles más fácil.

Resistente y confiable

  • Las torchas Duramax® Lock están hechas para resistir impactos y calor.
  • La tecnología SpringStart™ asegura un arranque consistente y un rendimiento óptimo de la torcha.
  • La confiabilidad Hypertherm Certified™ asegura un rendimiento máximo incluso en las condiciones más exigentes.

Baw

Diseñado para un bajo impacto ambiental

La eficiencia del corte por plasma del Powermax 45® XP es un 11% mejor que su predecesor (Powermax 30® XP), para que pueda cortar más acero con menor consumo energético y en menos tiempo.

Todos los componentes del sistema de plasma son reciclables. A su vez, es un 14% más liviano que el Powermax 30® XP y tiene mayor potencia de corte.

Para ver todas las aplicaciones y funciones de este producto, ingrese en el siguiente link:

https://youtu.be/LUVcW7dHGqE

Más información: www.baw.com.ar

Ver también:

CON LA MIRADA PUESTA EN LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

ESCUDOS PROTECTORES PARA SOLDADURA

Comentarios de Facebook