SOLUCIONES PARA FABRICANTES DE MAQUINARIA BASADAS EN LA EXPERIENCIA, OFRECEN UN ÉXITO GARANTIZADO

Los desafíos de la industria moderna requieren que las compañías administren múltiples tareas simultáneamente. La preparación de nuevos productos para el mercado incluye inversiones en diseño de procesos, equipos, materias primas, entorno de producción y mucho más. Las decisiones tomadas durante este período tienen una gran influencia en la rapidez con que la empresa obtiene un retorno de su inversión y comienza a obtener ganancias.

ISCAR gestiona proyectos de equipamientos de herramientas para empresas de todo el mundo. Su objetivo es acortar la etapa de preproducción y proporcionar soporte continuo al cliente. La división especializada en los fabricantes de maquinaria (MTB) de ISCAR ofrece paquetes de herramientas especiales para una variedad de aplicaciones y tipos de máquinas, basados en muchos años de experiencia en diferentes industrias.

Los proyectos complejos se manejan con la cooperación y la participación de varias empresas del grupo IMC, cada una de las cuales aporta su experiencia para brindar soluciones comprobadamente  beneficiosas para las partes involucradas. Como resultado de la estrecha cooperación con los diferentes MTB en muchos proyectos en todos los ámbitos, se ha implementado con éxito una amplia gama de soluciones especiales para máquinas de husillos múltiples tanto de fresado como de torneado, líneas de transfer y tornos verticales, máquinas con MQL (refrigeración por niebla), Refrigerante JHP y Ultra HP.

Durante la preparación del proyecto, ISCAR proporciona a los clientes un paquete de herramientas a medida y la documentación técnica correspondiente, que incluye hojas de proceso y / o especificaciones de ensamblaje de herramientas, estudio de tiempo, animación 3D para el cálculo del tiempo de mecanizado de aplicaciones de fresado complicadas y soporte dedicado basado en los requisitos del cliente. Esta estrategia permite a ISCAR ofrecer soluciones de herramientas inteligentes para adaptarse a las especificaciones de la aplicación y la máquina, maximizando su potencial.

Se vende un número significativo de máquinas con fines universales sin relación con ninguna tecnología y sin un paquete de herramientas.

ISCAR puede suministrar una propuesta muy atractiva con un certificado de herramientas (comprobante), y los clientes pueden seleccionar de una lista de herramientas estándar relacionadas con el tipo de máquina o kits únicos para máquinas específicas, tales como máquinas suizas de bajo costo de torneado y fresado.

ISCAR no solo es un proveedor completo de líneas de herramientas, sino que también proporciona soluciones completas de aplicaciones para industrias como automotriz, aeroespacial, generación de energía, ferroviaria, médica, en miniatura y más. Las soluciones de herramientas estándar de la compañía se adaptan a cualquier consideración tecnológica, como herramientas con refrigerante a alta presión.

ISCAR tiene más de 45 filiales en todo el mundo. Los especialistas locales brindan asistencia técnica in-situ a los clientes durante y después de que cada proyecto finalice, mejorando y optimizando constantemente el proceso. El compromiso con la innovación de productos permite a ISCAR desarrollar y entregar productos altamente eficientes que lideran el mercado de herramientas de corte en la era de las fábricas inteligentes y la Industria 4.0.

Más información: www.iscar.com.ar

Comentarios de Facebook