UNA NUEVA ALTERNATIVA EN MOTORREDUCTORES DE VELOCIDAD

La empresa nacional TRANSPOWER SRL se convirtió en distribuidor oficial para todo el territorio argentino de la firma brasileña GEREMIA REDUCTORES Ltda., una alianza estratégica que suma 80 años de experiencia para ofrecer una alternativa de altísima calidad, intercambiabilidad y servicio al mejor costo del mercado.

Reductores

La línea de fabricación GEREMIA consiste en reductores, motorreductores y multiplicadores de velocidad. Actualmente, cuentan con una amplia red de distribuidores en toda América, altamente capacitados para brindar asesoramiento y servicio.

Todas las líneas de reductores y motorreductores a engranajes GEREMIA están construidas con cajas de fundición gris de alta calidad y resistencia que le otorgan una gran rigidez. Sus engranajes son de acero cementado y templado con flancos de dientes rectificados lo que les confiere una elevada capacidad de transmisión de potencia y un altísimo rendimiento. Los ejes están soportados por rodamientos de importantes marcas (SKF, Timken, NSK) ampliamente dimensionados y la estanqueidad está garantizada por la utilización de retenes de doble labio, también de marcas de primer nivel.

Con la llegada a nuestro país de esta línea de motorreductores de velocidad los usuarios locales tienen una alternativa de alta calidad y de bajo costo de mantenimiento, ya que entre muchas otras ventajas se pueden ensamblar de manera directa y sencilla motores IEC estándar con bridas normalizadas B14 o B5, de cualquier marca y procedencia.

Motorreductores

Experiencia certificada

GEREMIA REDUCTORES Ltda. fue fundada en el año 1973 en la localidad de Bento Goncalvez, Brasil, a 110 kilómetros de Porto Alegre. En la actualidad, cuenta con un predio de 52.000 metros cuadrados, más de 250 empleados y certificaciones de calidad como ISO 9001/2000 e ISO 14001.

Un estricto control de calidad, que abarca desde la selección de la materia prima hasta la expedición del producto terminado, permite una absoluta trazabilidad de cada componente en cada etapa del proceso de producción.

Más información: www.transpowersrl.com

Comentarios de Facebook