WIRE & TUBE 2020

Las ferias líderes en las industrias de cables, alambres, tubos y caños llegan nuevamente en 2020 para ofrecer las últimas novedades y tendencias del sector.

Del 30 de marzo al 3 de abril, la ciudad de Düsseldorf será sede de este gran evento. Ambas ferias reunidas bajo un mismo techo ofrecerán toda la cadena de valor de las industrias comprendidas. Wire tendrá lugar en los pabellones 9 a 17. Entre la amplia gama de expositores encontrará: maquinaria para la producción de cables, procesos y tecnologías auxiliares, materia prima, tecnología en fibra de vidrio, cables y alambres especiales, equipamiento de medición, control e ingeniería de inspección.

En el pabellón 15 podrá encontrar específicamente máquinas de soldadura de mallas. Los halls 16 y 17 presentarán tecnología de elaboración de resortes y productos finalizados como por ejemplo tornillos. Tube concentrará a toda la cadena de producción de caños y tubos en un solo lugar. El extenso porfolio abarcará desde los procesos de producción hasta el producto acabado, incluyendo materia prima, accesorios, máquinas de segunda mano, herramientas de procesado, y elementos de control y medición. Esto se verá complementado por las áreas decomercialización y corte de tubos, tecnología OCTG y tubos de plástico.

Los pabellones 1, 3, 4, 5, 6, 7.0 y 7a comprenderán todas las áreas, productos, tendencias y novedades de Tube 2020.Ambas ferias se presentan como líderes en su materia. Rondando los 1300 expositores cada una, con una amplia presencia de participantes internacionales, Messe Düsseldorf GmbH garantiza una excelente calidad para un evento relevante a nivel mundial.

Para asegurar una mejor experiencia, las entradas de visitante le permitirán acceder tanto a wire como a Tube. La AHK Argentina es representante de wire & Tube y de todas las ferias de Messe Düsseldorf en el mundo. A través de sus oficinas puede adquirir pases de visitante y asesoramiento para preparar su visita.

Más información: www.wire-tube-exhibition.com