WORLDIA DIAMOND TOOLS PRESENTA SU LÍNEA DE HERRAMIENTAS DE DIAMANTE PARA CORTE DE ALTA PRECISIÓN

Worldia Diamond Tools Co. Ltd. es una empresa china con más de 25 años de experiencia en el mercado. Como empresa de alta tecnología, se enfoca en I+D, producción, ventas y servicio de herramientas de corte de diamante de alta precisión. Su catálogo de productos cubre principalmente herramientas de PCBN / PCD / CVD, discos de corte de diamante y accesorios relacionados. Las herramientas de corte que ofrecen se han aplicado ampliamente en la industria automotriz, electrónica, energía y otras industrias.

La calidad de clase mundial requiere 2 cosas: máquinas de primer nivel y operadores altamente experimentados. Afortunadamente Worldia tiene ambos. Sus valores definen cómo trabajan e interactúan con sus  colegas, socios, clientes y consumidores. Sus cuatro valores fundamentales son integridad, innovación, servicio y eficiencia. A medida que se expande a nuevos mercados, reclutan nuevos talentos y enfrentan nuevos desafíos, estos guían a su gente en las decisiones y acciones que toman cada día.

Su Visión: “Estamos redefiniendo el concepto de ‘hecho en China’ “.

Su Misión: “Nos enfocamos en la fabricación de herramientas súper duras de alta gama, nos dedicarnos a los cambios de calidad en el mundo”.

WORLDIA MANANOVA

Con una nueva sub-familia de la marca WORLDIA, todos los productos de esta serie se centran principalmente en la oportunidad de nuevos clientes y en la demanda potencial de los antiguos clientes. Con la reanudación gradual del trabajo, la mayor demanda de servicios de herramientas, el ahorro de costos, la eficiencia y la prueba rápida, se convertirán en nuevas oportunidades de mercado. El producto ManaNova, tiene una configuración fija, desarrollada a través de una experiencia de mercado, un diseño fijo, un estilo de paquete especial a un precio muy competitivo.

Insertos MANONOVA PCD

Desarrollada sobre la gama de productos de plaquitas intercambiables de torneado ISO.

Inserto de PCD con rompevirutas, una solución confiable de control de virutas para ayudar a reducir las virutas fibrosas y largas. Es un desarrollo de WORLDIA dónde combina, con un formato especial, el control de virutas a baja profundidad de corte, que también se puede usar para operaciones de desbaste, “TODO CON EL MISMO INSERTO”, proporcionando un efecto de corte estable y de alta eficiencia.

Fácil eleccion

Seis geométricas ISO de insertos positivos, de distintas medidas, con distintos radios de punta, con PCD colocado en forma neutra, positiva o con rompe virutas, con una única calidad (MND 10).

El precio es similar a un inserto específico para aluminio, pero con la ventaja de alta velocidad de corte, control de virutas, excelente rugosidad superficial y larga duración de la herramienta.

Insertos MANANOVA CBN

Desarrollada sobre la gama de productos de plaquitas intercambiables de torneado ISO.

Seis calidades distintas, para el mecanizado de acero templado, fundición gris y nodular y pulvimetalúrgia. Las 3 calidades revestidas (MHN 10 – MHN 20 – MHN 30) permiten el mecanizado de acero endurecido en corte contínuo, levemente o medio interrumpido, o corte altamente interrumpido o sea que se puede usar para el rectificado de cualquier tipo de piezas, por ejemplo terminación de distintos tipos y formatos de ejes o engranajes con dientes o chaveteros.

Diez geometrías de insertos ISO, positivos y negativos, con distintos radios de puntas, con CBN en una o varias puntas, cubren todas las necesidades del mercado.

Su precio es similar a un inserto de cerámica, pero con la ventaja de alta velocidad de corte, excelente rugosidad superficial, larga duración de la herramientas y además puede usarse en corte altamente interrumpido.

Más informacion: www.hercort.com.ar