ZEISS TEMPAR® LA CONFIANZA ES BUENA, LA CERTEZA ES MEJOR.

Las máquinas de medición de coordenadas solo logran la precisión máxima si la temperatura, los gradientes de temperatura y la humedad del aire están dentro de los valores límite establecidos. La monitorización integral del entorno de medición es pan comido con ZEISS TEMPAR, gracias a que mide y registra todos los valores relevantes para la precisión sin que usted tenga que hacer nada.

Beneficios:

• Descripción general de las condiciones de la sala de medición

• Registro de temperatura ambiente, flujo de aire, humedad del aire y presión barométrica.

Advertencia en la consola si no se cumple un valor

• Documentación histórica y exhibición de cursos.

• Enlace TEMPAR a PiWeb y, por lo tanto, combina los valores ambientales con los resultados de medición.

Monitorización integral del entorno de medición

Más que un registrador de datos. ZEISS TEMPAR va más allá que el simple registro de datos, ya que no solo muestra una única temperatura.

De hecho, el sistema capta y registra automáticamente todos los valores necesarios para la
precisión. Si no se cumplen estos valores, ZEISS TEMPAR lanza un aviso en la consola con un mensaje de error codificado por colores o con un indicador luminoso. De esta forma puede estar totalmente seguro de que sus resultados de medición son fiables.

Nueve sensores en la sala. Una red estándar de sensores consta de nueve sensores de
temperatura. Se instalan dos sensores a distintas alturas en cada esquina de la sala.
El noveno sensor se coloca en el centro, lo más alejado posible. Con esta configuración, su sala de medición cumple con VDI/VDE2627.

Análisis para la detección de errores. ¿Desea ver los datos a tiempo real y analizarlos
a posteriori? No hay problema. Ofrecemos varias exportaciones de datos que le permiten
almacenar los datos de forma segura y documentar los valores determinados. Esto le ayuda a analizar y solucionar causas de errores como por ejemplo en los casos de fluctuaciones recurrentes.

Conectado con sus resultados de medición.Puede vincular ZEISS TEMPAR con el software ZEISS PiWeb. Por lo tanto, puede combinar sus valores de temperatura y los resultados de medición y probar fácilmente que sus mediciones se han realizado correctamente. Esto le dará tranquilidad y confianza tanto a usted como a sus clientes.

La temperatura perfecta en su laboratorio de medición

Dato práctico: generalmente, la temperaturaen el laboratorio de medición es de 20 °C. Las fluctuaciones de la temperatura pueden hacer que los materiales se dilaten o contraigan. Cuanto mayor es la precisión que se le exige a la máquina de medición, mayor importancia cobra el impacto de estas temperaturas. Por tanto, deben siempre tenerse en cuenta las configuraciones predeterminadas de la máquina de medición, así como la clasificación de la sala de medición.

TEMPAR Cockpit: Monitorización de varias salas de medición

TEMPAR Cockpit le permite controlar varias salas de medición al mismo tiempo, con independencia de si se encuentran separadas por unos metros o a kilómetros de distancia. Las respectivas consolas TEMPAR recuperan los datos de todas las salas de medición y los muestran en un panel personalizado según sus necesidades.

De esta forma, se puede agrupar toda la información relevante de una ubicación o incluso de varias ubicaciones. Por tanto, puede comprobar si los resultados de medición de las distintas salas de medición son comparables y también puede ver inmediatamente si ha surgido algún problema.

Inalámbrico y con energía solar

TEMPAR wireless ofrece las mismas funcionalidades y ventajas que TEMPAR. La diferencia es que los sensores no están conectados mediante un cable, sino que transmiten sus datos a la consola por radio. Tampoco es necesario un cable de alimentación, ya que los sensores utilizan energía solar. Así, los sensores son especialmente flexibles y fáciles de instalar.

Paquetes TEMPAR: soluciones de control adaptadas

Con nuestros paquetes TEMPAR le ponemos más fácil tomar una decisión. Solo tiene que escoger el paquete que se ajusta a sus necesidades y recibirá justo lo que necesita para controlar su sala de medición. Los paquetes se pueden ampliar en cualquier momento.

TEMPAR starter: la solución para los recién llegados; para quienes desean desarrollar sensibilidad por las condiciones ambientales.

TEMPAR basic: el paquete estándar. La base para su confianza con nueve sensores de temperatura y uno de humedad.

TEMPAR mobile: la solución portátil. Para aplicaciones flexibles, ya que la fijación de los sensores a soportes móviles le libera de ubicaciones fijas.

TEMPAR precision: la solución precisa. Si tiene requisitos más exigentes respecto a la incertidumbre de la medición de los sensores de temperatura.

Zeiss brinda asesoramiento, capacitación y comercialización de sus soluciones en nuestro país a través de AMS Advanced Machine Systems S.A. coamo partner local,  orientados a aquellas empresas que buscan ser cada vez más competitivos en su porfolio de servicios.

Más información: www.amsarg.com.ar